Noticias varias

28 abril 2011

Muy pronto: lo nuevo de Ángeles Ibirika

 El 1 de junio saldrá a la venta la segunda novela de Ángeles Ibirika.¡Ya queda menos!


Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.



 Firmas de libros

¡CONFIRMADO! Megan Maxwell estará en la feria del libro de Madrid.Una gran oportunidad para las afortunadas que vivan cerca o puedan viajar hasta allí en esas fechas.

11 de junio de 18:00 a 21:00 en la caseta 292 de Ediciones Éride





Concurso: La huella de un beso



¡ATENCIÓN! Midnight Eclipse sortea 5 ejemplares del libro inédito en España de Daniel Glattauer: La huella de un beso. Una oportunidad irresistible de dejarla pasar. Está activo hasta el 8 de mayo, podéis leer el resto de bases aquí.

Cumpleblog de Lady Marian


Mejor tarde que nunca. Éste mes de abril está de aniversario el Blog de LadyMarian. Ya son dos años los que lleva por la red deleintándonos con sus reseñas. 
Y como decía, llegamos un poco tarde con motivo de nuestras vacaciones, pero no queremos  dejar pasar la oportunidad de felicitarla y desearle que cumpla muchos más.

Premio


Hace unos días nos llegaba un premio de la mano de Pasajes Románticos. Todo un honor, que uno de nuestros blogs referentes y con el cual compartimos gustos, nos lo otorgue.

¡Muchas gracias Bea y Dácil!

Y nosotras lo tenemos que otorgar a 3 blogs (la regla consiste en repartirlo a uno menos que en el blog de procedencia):