Entre tú y yo

22 abril 2011


Entre tú y yo
Autor: Nora Roberts
Editorial: Harlequín / Enero 2010
ISBN: 978-84-671-7920-0
Género: Contemporáneo
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.
En mitad de mis mini vacaciones de semana Santa, os traigo una nueva reseña de Nora Roberts ideal para pasar una tarde entretenida sin demasiadas pretensiones.

Phillip Kincaid, un conocido director de cine, se encuentra volcado en el nuevo proyecto de su próxima película. Pero antes, tiene que encontrar el escenario ideal.

Y precisamente se encuentra buscándolo cuando, detenido por exceso de velocidad todo se complica. Entre rejas, no solo se encandila del pueblo sino de la  guapa sheriff, Victoria Ashton.

Tras la muerte del anterior sheriff y su propia padre, Victoria deja su trabajo como abogada y se  muda al pueblo en el que se crió para tomar el puesto de su padre temporalmente. Ella es una joven muy entregada a su profesión y protectora con los suyos, aunque tenga varios asuntos que resolver con su madre.

Ahora, con una nueva distracción en el pueblo de la mano del director de cine, además se suma la chispa que surge entre ellos desde el primer momento.Pero Victoria se resiste ¿Es un "no" definitivo?

Hoy va a ser una mini reseña que, al igual que el libro, es cortito e ideal como decía antes para pasar el rato o incluso, cuando dispones de escaso tiempo para la lectura.

Los personajes están bien perfilados y complementados por otros personajes secundarios, como el caso de Tod, un adolescente encantador que da juego aunque creo que se le podría haber sacado mucho más partido.  Pero hay que tener en cuenta que el desarrollo de la historia se ve limitado por las pocas páginas que lo componen.

Entre tú y yo es una historia sencilla y sin complicaciones en la trama pero con la calidad que nos tiene acostumbrados Nora Roberts hasta en sus libros menos destacables. No lo recomendaría como libro excepcional o para principiantes de la autora, pero sí como una lectura agradable y sin demasiadas expectativas.