OFF-TOPIC: Alimenta tu mente
OFF-TOPIC: Alimenta tu mente
10 marzo 2011
Hoy hacemos un paréntesis con una entrada diferente.
Hace unos días y de manera casual, encontré por la red una iniciativa que me pareció muy interesante: máquinas expendedoras de libros.
Si bien no es una novedad actual, pues al parecer la idea surge en el año 2007 de la mano de Vending Books, para mi sí lo es, pues desconocía totalmente ésto.
Hasta ahora había visto máquinas expendedoras de bebidas, snacks y algunos otros productos más curiosos pero nunca me he encontrado con una de éstas.
¿Qué os parece?
En mi opinión creo que es una buena forma de acercar la lectura a cualquier persona y en un momento oportuno. Imaginad éstas máquinas en las estaciones de metro, tren , hospitales, universidades o en el aeropuerto donde las esperas son interminables...Todo un lujo. Además, por lo que he leído puedes encontrar libros desde 3 euros, eso sí, son de edición de bolsillo.
Os dejo un reportaje sobre la iniciativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
No soy muy dada a leer sagas por varios motivos, como quedarme a media porque la saga/serie no cumple las expectativas de la editorial y ...
-
La combinación de libros y redes sociales obra resultados impresionantes. Si eres amante de los libros no debes perderte las 5 cuentas d...
-
Pamela Clare es una polifacética escritora que sabe engatusar a las lectoras con sus novelas románticas históricas, así como con sus no...
-
“Estimada Madeleine…” Todos hemos dicho o pensado que la realidad puede superar la ficción. La ficción es fruto de la imaginación, p...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios
Yo no las conocía hasta el año pasado en la estación de tren de Getafe creo que fué, tenían una y estaba genial, porque el precio de los libros estaba muy bien, espero que se extiendan a más sitios.
ResponderEliminarUf, pues yo ni idea tampoco. Es interesante, en vez de ir a buscar una Coca-Cola o una barrita de chocolate, un libro :) que es más sano jajaja
ResponderEliminarBesos
Una super buena idea :P Ojala en mi pais se promoviera mas la lectura con cosas como estas :P
ResponderEliminarMe parece muy interesante pero para libros que sepas que vas a comprar si o si, en mi caso que doy vueltas y vueltas me leo la sipnosis de mil hasta decidirme no me serviria esto mucho xDD
ResponderEliminarPero como digo para libros que sepas que vas a comprar o que te llamen y te de igual si es bueno al final o no esta muy bien.
Ya no saben que inventar xDDD
Gracias por la info chicas.
Dácil
Yo las conozco desde hace más de un año y medio.
ResponderEliminarLas tienen en algunos andenes del metro de Madrid pero no tenían libros que me llamasen :-( .no se si habrán cambiado algo su oferta porque llevo un año viviendo fuera de España.
Para momentos eternos en las estaciones vienen bien :-)
¡Anda! yo no he visto ninguna, pero claro, donde yo vivo es un sitio chiquitito. Pero me parece una gran idea; si te venden de todo en esas máquinas, porqué no te van a vender también libros, para esas horas eternas esperando el bus o el tren? ¡Genial!
ResponderEliminarBesitos!
A mí me parece una idea estupenda. deberia haber más maquinas expendedoras, eso sí, espero que cambien con frecuencia los libros.
ResponderEliminarYa lo había visto por la red, y me encanta la idea. Tengo ganas de ver una real, jajaja.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Lana.
La idea es buenísima pero yo lo usaría para libros que ya tengo planeado comprar, como dijo Dácil. También me gusta leer el argumento, mirar un poco, comparar con otro y decidir cuál llevar (si no puedo llevar los dos:D ). Igualmente es para aplaudir. Y para darle el toque final siempre debería haber una expendedora de chocolates y otra de Coca Cola o café al lado. Sería una combinación perfecta de todas las máquinas! ;)
ResponderEliminarBesos
La primera vez que vi una de esas máquinas fue hace unos años en el metro de Madrid, y me pareció fantástico. ya entonces me pregunté por qué no encontraba más en otros sitios y... hasta ahora que tú nos las enseñas de nuevo no había oido hablar del tema, ni me encontrado ninguna otra vez, excepto en NYC!
ResponderEliminarMe parece estupendo!
besos