Novedades [27]: Seguimos con abril

29 marzo 2011


¡Ya tenemos abril a la vuelta de la esquina! Un par de días y marzo queda atrás. Me encanta, poco a poco el buen tiempo empieza a salir, el cálido sol... después del deprimente invierno, al menos para mí, ¡es gloria!.

Y mientras sigo divagando, deciros que hoy os traemos algunas novedades más de abril, concretamente de novela histórica. En mi caso, solo ver el nombre Laura Lee Guhrke me basta, estoy deseando leer Declaración de amor.

¿Vosotras cuáles anotáis en la lista de deseados?





Enemigos perfectos
Autor: Johanna Lindsey
Título original: That Perfect Someone / Promised to a rogue
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Abril 2011
ISBN: 9788466645942
Género: Histórico
Serie: 10º- Los Malorys

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.

Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.



Toda una dama
Autor: Mary Jo Putney
Título original: Never Less Than A Lady
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Abril 2011
ISBN: 978-84-92916-05-4
Género: Histórico
Serie: 2º- The Lost Lords - Putney

Como único heredero del conde de Daventry, Alexander Randall conoce cuál es su deber: encontrar una esposa y engendrar un heredero. La novia perfecta para un hombre de su posición sería una joven dócil de buena cuna, pero la mujer que atormenta su imaginación es Julia Bancroft, una comadrona del pueblo con un oscuro secreto que la empuja a buscar la protección de Randall.

En solo un día, Julia ha sido secuestrada por los amigotes de su primer esposo, rescatada y pedida en matrimonio por un hombre al que apenas conoce. Y lo extraño es que se siente impulsada a decir que sí. Una unión con Alexander Randall podría beneficiarles a ambos, pero Julia duda poder entregarle su corazón algún día y del ferviente deseo que despierta en ella. Aunque, tal vez, solo lord perdido puede mostrar a una mujer como Julia todo lo que un matrimonio de verdad puede ser…



Una luz en la ventana
Autor: Christina Dodd
Título original: Candle in the Window
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Abril 2011
ISBN: 978-84-92916-04-7
Género: Histórico
Serie: 1º- The My First - Dodd

Lady Saura Roget lleva una vida de servidumbre total —su patrimonio es controlado por su padrastro, un hombre sin escrúpulos— hasta que es enviada al castillo de Sir William de Miraval, un caballero que antaño había jurado vivir y morir guerreando hasta que su mundo se vio envuelto en una agonizante oscuridad.

A partir de ese momento la dama y el guerrero sucumbirán a una ardiente pasión... pero el peligro se cierne sobre ellos más allá de las paredes del castillo y muy pronto ambos se verán luchando por sus propias vidas, del mismo modo en que se rendirán a un incomparable amor.




Declaración de amor
Autor: Laura Lee Guhrke
Título original: With Seduction in Mind
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Abril 2011
ISBN: 978-84-08-10026-3
Género: Histórico
Serie: 4º- Las chicas de Little Russell - Guhrke
Una mujer moderna hasta la médula…
Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siguen despidiéndola. Cuando su afilada lengua le cuesta otro empleo, la vivaz y descarada soltera no se inmuta, e idea un plan que podría proporcionarle un futuro como nunca se atrevió a soñar. Sólo hay un problema: su éxito depende de un hombre, el más exasperante, insufrible e inconmovible que jamás ha conocido.

Un hombre tristemente conocido…
Sebastian Grant, conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando un bloqueo mental le priva de su creatividad, Sebastian se vuelve aún más conocido por su infame reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La irritante belleza de cabellos de fuego despierta sus sentidos de un modo increíble, y cuando se ven obligados a estar juntos en su casa de campo para colaborar laboralmente, Sebastian sabe que sólo hay un modo de salir de aquello: la seducción.