Novedades [26]: Adelanto abril

15 marzo 2011


¡Buenos días! Hoy regresamos con un pequeño adelanto de las novedades del próximo mes. 

Empezamos con uno contemporáneo de Ana R. Vivo.
Después de la experiencia con su primer libro, No mires atrás, que como podéis leer en la reseña me encantó, estoy deseando ver que encontramos en Un hombre solitario.

El segundo es lo nuevo de Noelia Amarillo, Cuando la memoria olvida, y  está clasificado como erótico. Un género que no entra en mis preferencias pero seguro que también está bien.

 Y el último para abrir bocado, Tiempos rebeldes de Heather Graham, en éste caso novela histórica. No sé como estará, pero la portada es bonita y sus colores llaman la atención a primera vista.

¿Qué os parecen?




Un hombre solitario
Autor: Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Abril 2011
ISBN: 978-84-938526-1-0
Género: Contemporáneo
Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.



Cuando la memoria olvida
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Abril 2011
ISBN: 978-84-938526-2-7
Género: Erótico

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.

De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…


Tiempo de rebeldes
Autor: Heather Graham
Editorial: Plaza&Janés, Cisne / Abril 2011
ISBN: 9788499088266
Género: Histórico
Serie: 2º- Saga Los Cameron: Trilogía Guerra Civil
Su orgullo yanqui encendió su rebelde pasión
Con un pelo como la puesta de sol y unos destellantes ojos plateados, la bella y salvaje Callie Michaelson había conseguido que los sentidos y el alma del coronel sucumbieran a sus encantos. Sin igual en el campo de batalla, Daniel Cameron estaba hechizado por este suave enemigo cuya sola caricia podía hacerle olvidar los horrores de la guerra... y le daba la fuerza necesaria para burlar al ejército que lo rodeaba para poder pasar una noche en sus sedosos brazos...

Su mirada encendía su corazón norteño

Él había sido preparado para morir por una causa que Callie despreciaba, pero esos ojos azules llenos de fuego en una cara endurecida por la batalla fundió su resistencia. Mientras los cañones de la guerra civil tronaban alrededor de ellos, y el destino de su amada Unión estaba en peligro, Callie encaró la más terrible elección que una mujer enamorada fue forzada jamás a hacer...