Novedades [25]

08 marzo 2011



Novedades en románticas históricas para el mes de marzo. La verdad, hay que bucear un poco para encontrar novedades inéditas sin recaer en las múltiples reediciones. Aquí dejamos unas cuantas… después es cuestión de elegir y a leer. Eso sí, no puedo dejar pasar algunas portadas. Son la primera carta de presentacion de una novela, sin embargo, en algunos caso, como Los diarios de Miranda o Seducir a un pecador, tenemos el claro ejemplo de pasión que echa atrás. Algo más sutil como la portada de la novela de Lisa Keyplas capta mucho más la atencion y resulta atractiva.


Tentacion al anochecer
Título original: Tempt Me at Twilight
Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Marzo 2011
ISBN: 978-84-666-4394-8
Género: Histórico
Serie: 3º- Hathaways - Kleypas
Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva a encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…
Seducir a un pecador
Elizabeth Hoyt
Título original: To Seduce A Sinner
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Marzo 2011
ISBN: 978-84-92916-02-3
Género: Histórico
Serie: 2º- Legend of the Four Soldiers
Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.
Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.
Los diarios de miranda
Julia Quinn
Título original: The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Marzo 2011
ISBN: 978-84-92916-03-0
Género: Histórico
Serie: 1º- Los Bevelstoke - Quinn
2 de Marzo, 1810...
Hoy me he enamorado.
A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre.
Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos...
Marcados por tus caricias
Meredith Duran
 Título original: Bound by your touch   
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Marzo 2011
ISBN: 978-84-08-10023-2
Género: Histórico
Serie: 1º- Armas de mujer - Duran
El locuaz vizconde Sanburne es el granuja favorito de Londres. Por desgracia, Lydia Boyce no tiene la menor intención de ser conquistada. Cuando la última correría del vizconde revela un complot para arruinar a la familia de Lydia, la joven jura ocuparse del asunto como siempre ha hecho. De ningún modo requiere la ayuda de un amante del arte demasiado apuesto, cuyo principal logro es ser escandaloso.
Pero el increíble carisma de Sanburne enmascara una mente ágil y una historia más siniestra de lo que ella imagina. Sanburne sorprende a Lydia atravesando su fachada remilgada y descubriendo a la mujer que mora debajo… y la pasión oculta que ningún hombre ha sido capaz de reconocer. Pero mientras le sigue a un mundo de intrigas, Lydia descubre que el mayor de los peligros se encuentra dentro… en las oscuras y secretas razones de su corazón.

Carcelero de Isbiliya
Arlette Geneve
Editorial: Grupo Planeta, LaRomántica Booket / Marzo 2011
ISBN: 978-84-08-10049-2
Género: Histórico
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen.
Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él.
El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?