Novedades [23] Adelanto Marzo

22 febrero 2011


Allá vamos con unas novedades que nos han llamado la atención. Por su género se salen un poco de lo que solemos elegir pero el resumen de cada una nos ha picado la curiosidad. En el caso de las tres primeras, la editorial Claridad Romance nos es totalmente desconocida y creo que habrá que echarle un vistazo. En las dos siguientes, la temática se repite un poco, así como en el genero: Sentimental, pero esas historias en las que averiguamos qué habría pasado si… Tienen algo de misterioso, ¿no?




Enemigas intimas
Jane Heller
Título original: Best Enemies
Editorial: Claridad, Claridad Romance / Marzo 2011
ISBN: 9788493716974
Género: Suspense / Thriller
EXISTE UNA FINA LÍNEA ENTRE EL AMOR Y EL ODIO...
La publicista de libros Amy Sherman lo descubrió cuando –dos semanas antes de su boda— se enteró que su novio la engañaba con su mejor amiga, la increíblemente alta, hermosa y rubia Tara Mecer, quien complicó aún más las cosas al casarse con él.
ENTRE UNA AMIGA ÍNTIMA Y SU MÁS ENTRAÑABLE ENEMIGA...
Después de años de terapia, Amy finalmente rehace su vida, esto es, hasta que tiene que promover el nuevo libro “furor” de la temporada “escrito por la próxima Martha Stewart”. Entonces su peor pesadilla se transforma en realidad: la autora de este nuevo libro sobre la perfección resulta ser Tara, la mujer perfecta, disfrutando de una vida perfecta con el hombre perfecto. Pero, ¿quién podría adivinar que Tara está viviendo una perfecta mentira?
ENTRE LA DULCE VENGANZA Y LA DULCE RECOMPENSA...
Cuando Amy trata de aparentar una vida perfecta, al lograr que un apuesto escritor de misterio acepte hacerse pasar por su novio, sus mentiras piadosas se transforman en algo inesperado. Quizás, después de todo, Amy y Tara puedan reconciliar sus diferencias y unirse contra el hombre que engañó a ambas...

Encanto mortal
Marianne Stillings
Título original: Killer Charms
Editorial: Claridad, Claridad Romance / Marzo 2011
ISBN: 9788493716950
Género: Suspense / Thriller
SI ELLA PUDIESE ADIVINAR EL FUTURO...
Logan Sinclair es un simple estafador. O al menos es lo que intenta probar la inspectora Andrea Darling, una agente encubierta del Departamento de Policía de San Francisco. El "escocés" puede decir que es un clarividente, sí así lo quiere, pero Andie no cree en esas cosas… ni en el amor a primera vista. ¿Por qué, entonces, se ha dejado engatusar por él como si fuera una principiante?
LE HARÍA SABER QUE ANDIE DARLING SIEMPRE ATRAPA A SU HOMBRE.
Obtener pruebas sobre este escurridizo estafador sacaría a Andie de la división de Crímenes Especiales y la llevaría a Homicidios, pero ella no podía pensar en otra cosa que estar en sus brazos. Y jugar con su carrera y con sus sentimientos la dejaría desprotegida frente al despiadado asesino que podía andar detrás de ella. A Logan le hubiera gustado ayudar a Andie –y tener una relación más íntima con ella– pero sus encantos podrían ya no ser suficientes para salvarlos de la garra de un asesino…



El collar de San Jorge
Karen Kendall
Título original: Take me for a Ride
Editorial: Claridad, Claridad Romance / Marzo 2011
ISBN: 978-84-937169-0-5
Género: Suspense / Thriller
Lo que menos espera la restauradora de arte Natalie Rosen es que una legendaria reliquia familiar —el collar de San Jorge, que se rumorea perteneció a Catalina la Grande—, reaparezca sorpresivamente en su oficina para ser restaurado antes de salir a remate. Así, cuando el collar desaparece, todas las sospechas recaen en ella... Eric McDougal no es ningún caballero, pero tampoco pretende serlo. Como agente de Artemis –una empresa privada dedicada a recuperar objetos robados— Eric vive para perseguir a las mujeres y recuperar objetos de arte. Ahora recibe la misión de rescatar el valioso collar de San Jorge de manos de la bella Natalie... Cuando finalmente se encuentra con Natalie, Eric descubre una nueva clase de ladrón: el ladrón por accidente. Casi siente lástima por ella, pero Eric tiene un trabajo que hacer y sus problemas con la mafia rusa no son de su incumbencia, ¿será así?


Caida libre
Melanie Rose
Título original: Down to Earth
Editorial: Ediciones B, Metropolis / Marzo 2011
ISBN: 978-84-666-4422-8
Género: Sentimental
¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años?
Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida!
Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?
Un relato mágico que seducirá a las fans de Cecelia Ahern y Sophie Kinsella.



Mi otra vida
Allison Winn Scotch
Título original: Time of My Life
Editorial: Ediciones B, Novela Vergara / Marzo 2011
ISBN: 978-84-666-4013-8
Género: Sentimental
Jill tiene aparentemente todo lo que una mujer puede desear, pero no es feliz en su matrimonio y se pregunta qué hubiera sido de su vida si nunca hubiera dejado a su novio anterior.
Después de que su masajista le desbloqueara su chi, despierta una mañana para encontrarse con que ha retrocedido siete años en el tiempo y tiene la ocasión de cambiar sus antiguas decisiones.
 Felices lecturas...