Novedades [16]

11 enero 2011


Para esta semana las novedades son contemporáneas. Ana Vivo es la novel y es una autora española, así que le deseamos suerte en su aventura literaria. Las demás autoras no necesitan presentación y todas vienen con el sello de Harlequin. La novedad de Anne Stuart son dos historias cortas. Hay de todo, segundas oportunidades para ser felices, agentes testarudos, médicos serios y escritoras de novelas románticas y unas cartas de amor que van mucho más allá del pasado y cambiarán el presente de la protagonista…
Así que sólo me queda deciros: felices lecturas…



 No mires atrás


Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista / Enero 2011
ISBN: 978-84-938291-4-8
Género: Contemporáneo
Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus miedos y sus sentimientos.
Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.


En el punto de mira



Diana Palmer
Título original: Dangerous
Editorial: Harlequin, Top Novel / Enero 2011
ISBN: 978‐84‐671‐9173‐8
Género: Contemporáneo
Serie: 0º- Hombres de Texas
Alto, Delgado y terco, el agente Kilraven del FBI vive según sus propias reglas. Y una de esas reglas es mantener las manos lejos de Winnie Sinclair, la preciosa residente de Jacobsville, por grande que sea la tentación. Tímida e inocente, Winnie no podría manejar a un hombre como él… un hombre despiadado con un pasado tortuoso. Y en esa pequeña localidad no solo se encuentro la única mujer a la que intenta resistirse, sino también las respuestas a un caso muy personal para Kilraven que nunca fue resuelto…
Winnie ha sufrido mucho y siente el dolor de Kilraven. A pesar de que intenta negarlo, esta amable operadora del 911 siente una conexión con el moreno y apuesto agente. Cuando él descubre que el perturbador pasado de su familia podría estar relacionad con su caso, Winnie decide ayudarle a desenterrarlo y a fundir el hielo que rodea su corazón.
El riesgo aumenta una vez que unen sus fuerzas en esta peligrosa investigación. La vida de Winnie está en peligro y necesitará a Kilraven más que nunca. Pero si quieren tener un futuro juntos, su despiadado tejano tendrá que enfrentarse a su pasado y arriesgarlo todo por su amor.



La viuda alegre/ Ardiente calor
Anne Stuart
Título original: The Widow / Heat Lightning
Editorial: Harlequin, Tiffany / Enero 2011
ISBN: 978‐84‐671‐9682‐5
Género: Contemporáneo
La viuda
Aristide Pompasse había muerto, pero el diabólico espíritu del gran pintor aún se cernía sobre los viñedos de la Toscana. Sus retratos eran tan conocidos como su debilidad por las jóvenes amantes, y nunca permitió que ninguna lo abandonara, hasta que Charlie, su esposa, consiguió huir de la finca italiana.
Ahora Charlie había vuelto a La Colombala para enterrar los fantasmas y reconciliarse con su pasado, para empezar una nueva vida. Y no había lugar en su futuro para un hombre tan inquietante como Connor Maguire.
El único propósito de Maguire era desvelar los secretos que envolvían la vida y la muerte de Pompasse, y conseguir de ese modo el éxito y la fortuna. No estaba dispuesto a que nadie se interpusiera en su camino, pero pronto descubriría que la joven viuda era el centro de toda su atención.
En la vieja finca, donde las sombras del asesinato y del deseo bailaban bajo la luna, nada era lo que parecía
Ardiente calor
Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turner's Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser.
Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.



Algo en común
Catherine Coulter
Editorial: Harlequin, Diamantes / Enero 2011
ISBN: 978‐84‐671‐9638‐2
Género: Contemporáneo
Título original: Afterglow
¿Qué tenían en común Chelsea Lattimer y David Winter? Además de estar solteros, ser atractivos y tener éxito... absolutamente nada. Ella era una escritora de novela romántica con un carácter abierto y alegre, y él un médico excesivamente serio. Pero existía entre ellos una atracción que no podían ignorar, y cuando David decidió convertirse en uno de los protagonistas de las novelas de Chelsea, descubrieron lo que tenían en común... algo mágico.


Admiración
Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo / Enero 2011
ISBN: 9788499086941
Género: Contemporáneo
Título original: Tribute
Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico.
EL VALLE DE Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña; su madre vive por y para la interpretación, la adoración del público; su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.