Desafío Libros de colores 2011
Desafío Libros de colores 2011
06 enero 2011
¡Reto completado!
13 / 13 leídos. 100% listo!
Por ahora hemos decidido apuntarme al reto que propone Book eater, que consiste leer un libro de cada color en todo lo que lleva el año. Es decir, no tiene que ser todo el libro "rojo" por ejemplo, pero sí que predomine. Parece sencillo, pero no sé... xD
Os dejo el listado de colores, donde agregaré la reseña de los libros con los siguientes colores.
- Amarillo/ocre: Princesa furtiva de Anne Gracie
- Morado/Lila: Pasión secreta de Samantha Jade
- Rojo: Susurros de Pasión de Karyn Monk
- Rosa: El café de los corazones rotos de Penelope Stokes
- Naranja: Viajera de Diana Gabaldon
- Azul claro: Una apuesta arriesgada de Marta Andrés
- Azul oscuro: Y su fuera un ángel de Keith Donohue
- Verde claro: Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon
- Verde oscuro: El reencuentro de Eileen Ramsay
- Marrón/Bei: Colinas negras de Nora Roberts
- Gris: No mires atrás de Ana R. Vivo
- Negro: La noche del cazador de Nalini Singh
- Blanco: Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
¡Espero que se hayan portado bien los reyes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
Con la llegada del buen tiempo, Historias Susurradas propone otro sorteo, para amenizar las tardes de playa, piscina o donde os guste...
-
Muchos sabéis que hoy celebramos nuestro segundo aniversario , h ace casi dos años y medio nos propusimos abrir un pequeño rincón donde...
-
Gracias a la colaboración del sello Terciopelo , hoy os traemos un concurso que esperamos que sea de vuestro agrado. Podrían ser varios...
-
Otro sorteo en Historias Susurradas. Esta vez es una novela de Julia Stagg ; hace unos meses publicamos una reseña de su primera novela...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios

Mucha suerte con el desafío :))
ResponderEliminarFeliz día de reyes
Gracias por apuntarte al desafío y suerte ^^!
ResponderEliminarHumm... No sé si lo he entendido bien...
ResponderEliminarY no sé si podría hacerlo.
Suerte con el desafio.
Gracias April y Beleth ;P
ResponderEliminarAclarado Maribel, lo hacemos entre las dos :))
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarXDXD.... Que dasafio mas chulo, que tengas mucha suerte en tu lectura.
ResponderEliminarUn beso.