Concurso: La rebelión de las brujas

03 mayo 2011


 Gana un ejemplar firmado de "La rebelión de las brujas", la nueva novela de Ariadna McCallen.

Nuevo mes y nuevas noticias. Estamos encantadas de anunciaros el nuevo concurso que tendremos en Historias Susurradas a lo largo de este mes de mayo. Una oportunidad inmejorable para hacerse con el ejemplar dedicado de la nueva y segunda novela de Ariadna McCallen: La rebelión de las brujas.

Como siempre, esto no sería posible sin la colaboración de Ariadna McCallen, que desde aquí le agradecemos la confianza que ha puesto en nosotras. Pronto os traeremos la reseña y más información al respecto.



La rebelión de las brujas
Autor: Ariadna McCallen
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Mayo 2011
Género: Viajes en el tiempo
Serie: 1º- Trilogía hechiceras - McCallen
La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…

¡Prestad atención a las bases y.... MUCHA SUERTE!

Bases:
  • Es un sorteo nacional (limitado a España).
  • El único requisito es ser seguidor del blog.
  • Cierre: 3 de junio 2011 a las 12 de la noche (hora nacional).
  • El fallo se hará  a partir de Random.
  • Tan solo con apuntaros tenéis 1 punto.
  • ¿Cómo conseguir puntos extras?
              + 1 Por seguirnos en Facebook
              + 2 Por llevarte el banner del concurso a tu blog
              + 3 Por hacer una entrada anunciando el concurso
              + 1 Por anunciarlo en Twitter
              + 1 Por anunciarlo en Facebook

¡Atención! Aspectos a tener en cuenta:

- Si los links de los anuncios no son válidos no se tendrán en cuenta. RECOMENDACIÓN: enviar capturas de pantalla de  los anuncios en vuestras redes sociales, muchas veces no los podemos validar porque son privados  o el acceso está restringido.

 - Si el ganador no se pone en contacto en los siguientes 7 días al fallo, volveremos a sortear el ejemplar.

¿Cómo apuntarse?

Es esencial rellenar el formulario que a continuación os dejaremos. No acceptamos participantes que no sigan esta norma, por tanto, nada de mensajes dejando vuestros links en el blog. Enviar el formulario con los datos necesarios por favor.


Eso sí, sí tenéis alguna duda o problema respecto al concurso, estamos a vuestra disposición. Podéis contactar con nosotras a partir del siguiente correo: historiassusurradas@gmail.com