Autores noveles y publicaciones digitales

16 enero 2014

Buenos tiempos para los autores noveles y las publicaciones digitales. Hace unos días la web El Rincón de la Novela Romántica anunciaba una nueva colaboración con el sello B de Books de Ediciones B.
 Se publicarán una selección de historias centradas en el género romántico en sus diferentes subgeneros con la intención de ofrecer una oportunidad a las autoras que publican sus manuscritos en el foro de RNR. También tomarán en cuenta las obras que se les haga llegar siempre que su extensión sea superior a 150 páginas en Word o PDF y, sobre todo, cumplan con los patrones de la novela ramántica. Los encargados de seleccionar las futuras publicaciones serán miembros de la propia web y del sello B de Books y esta última las publicará a precios muy razonables, entre 1,99 y 2,99. Para averiguar los requisitos necesarios (y no son muchos, de modo que ánimo!!), pasaros por la web: AQUÍ

Y para más oportunidades...



Ayer vio la luz un nuevo sello digital  Click Ediciones de Planeta editorial, todo en un solo click. El sello publicará tres obras inéditas al mes que se podrán leer desde cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma de venta digital a un precio competitivo. Este nuevo sello publicará a todo tipo de autores y género, ficción o no ficción con la intención de descubrir nuevos talentos que también puedan tener futuro en papel. No se ha facilitado una dirección donde mandar los manuscritos pero en cuanto averigüe algo, lo comunico.

Las tres obras seleccionadas para esta primera remesa a 3,99 euros son (entre otras):

El apeadero del Muerto
Pablo R. Nogueras
Editorial: Click Ediciones (Planeta) - 15 de enero de 2014
Formato: e book
ISBN: 9788408124573

En San Lucas del Arenal, un tranquilo pueblecito de veraneo, desaparecen sin dejar rastro y en solo una semana tres turistas. Poco después también desaparece misteriosamente la esposa de Pedro Navarro, un anciano ya jubilado y fantasioso, cuando regresan a su casa desde San Lucas en un tren sin más viajeros que un matrimonio acompañado por unos niños que residen en una clínica psiquiátrica y un hombre que oculta celosamente su identidad tras unas gafas de sol después de haber guardado dos enormes cajones en el furgón de equipajes. ¿Por qué nadie ha visto en ningún momento a la mujer de Pedro? ¿Es todo fruto de la desbordante fantasía del anciano? ¿Conspiran todos en el tren para hacerle creer que ha montado él solo? ¿O quizá ella ha descubierto algo que no debía? Un misterio, un viaje inolvidable y un desenlace difícilmente imaginable.

El productor de sueños 
Marino José Pérez Meler
Editorial: Click Ediciones (Planeta) - 15 de enero de 2014
Formato: e book
ISBN: 9788408124528

  Corren los años 80 en la Costa del Sol española. El contrabando y el tráfico de estupefacientes se han convertido en la peor pesadilla para la policía y los servicios especiales encargados de su represión. Todos sus esfuerzos, a pesar de su excelente preparación y entrenamiento,   se desbordan  ante  un  negocio ilegal que siempre actúa un paso por  delante. Gregorio Rodó  y su compañero Aurelio Sanz,  llevan años dedicados  a esta  lucha y conocen bien  a su objetivo: Mark Kramer, el traficante que coordina todo el entramado, antiguo agente del Mossad israelí; una figura egocéntrica y sin escrúpulos, capaz de justificar cualquier medio con tal de alcanzar sus oscuros propósitos.
Una lucha sin cuartel, sin fin, entre dos personajes antagonistas: el Jefe de la Sección especial Antidroga Gregorio Rodó, tenaz y límpido funcionario que se dejará la piel en su afán obsesivo por dar con el paradero  del narcotraficante Kramer, figura estereotipada que controla los entresijos del submundo de la droga, el dinero ilegal y sus redes de distribución.
La lacra del narcotráfico, la drogadicción y la corrupción policial se reproducen en esta obra con veracidad, alcanzando ese punto fantástico que convierte los hechos reales en novelas originales.

La dama del armiño
Antonio Cavanillas
Editorial: Click Ediciones (Planeta) - 15 de enero de 2014
Formato: e book
ISBN: 9788408124580

Un apasionante relato que narra la intensa vida de Cecilia Gallerani en su Siena natal, su paso por la corte de Lorenzo el Magnífico, en Florencia, su estancia en Lucca y Milán y por fin, tras sus avatares como amante a los dieciséis años del duque Sforza, sus relaciones con Leonardo da Vinci, personaje que retrata a nuestra protagonista en la obra “La dama del armiño” y en el cual, al lado de la protagonista, se centra la novela.
Tras abandonar la corte milanesa al matrimoniar Ludovico el Moro con Beatriz D’Este, se repasa la vida de casada de Cecilia con el conde Ludovico Carminati, sus conexiones con las cortes de Mantua y Ferrara (los Gonzaga y Este respectivamente), para terminar sus días, ya condesa viuda, en el castillo de San Giovanni in Croce y contar sabrosas experiencias donde salen a relucir las figuras más destacadas de una época fantástica e irrepetible, desde Miguel Ángel, Tiziano y Donatello a Alejandro VI, César y Lucrecia Borgia, Andreas Wessel y su hijo Andrés Vesalio, Ascanio y Caterina Sforza, Gonzalo Fernández de Córdoba y los Reyes Católicos, Carlos VIII, Luis XII y Francisco I de Francia, el emperador Maximiliano de Habsburgo, su nieto Carlos V y Martín Lutero, por citar sólo a los más notables.
La novela describe la gestación de los retratos del inmortal Leonardo, que únicamente pintó a mujeres, haciendo hincapié en La Dama del Armiño y en la  Gioconda, con un atractivo apéndice relativo al reciente descubrimiento en el madrileño museo del Prado de una segunda versión –que no copia- del retrato de Lisa Gherardini, la célebre Monalisa del museo del Louvre.    

                                 
¿Tienes algunas historia durmiendo en tus cajones? Puede que sea el momento de sacarla.