Sharon Griffiths

21 diciembre 2013


Biografía:
Sharon Griffiths nació en Pembrokeshire, Gales Occidental rodeada de playas perfectas, calles estrechas y prímulas.Más tarde en Brecon, donde disfrutó de una feliz infancia, con una libertad que parece increíble hoy. Estudió Inglés en la Universidad de Bristol, donde en medio de una gran cantidad de actividades se convirtió en una lectora que devoraba cualquier cosa, desde Beowulf a Brian Aldiss, durante tres privilegiados años.
Se unió a la BBC como secretaria en Radio Oxford, se trasladó a Birmingham y Londres donde se dedicó al sector de la publicidad, y como Oficial de Prensa en la efímera  televisión meridional en Southampton. De días trabaja, de noche entrevistaba en Radio Times a personas como WH Auden, Elspeth Huxley, Dennis Potter.
Durante un viaje de prensa con cuarenta hombres en un tren de mercancías de Ipswich a Glasgow, conoció a su marido, el brillante periodista Mike Amos de The Northern Echo con quien se casó dos años después. 
Desde el nacimiento de su primer hijo, es escritor independiente para The Northern Echo en Darlington y el Eastern Daily Press en Norwich, donde le publican dos columnas de opinión semanales. Durante muchos años también escribió como madre en una columna sobre el reto que supone vivir con dos hijos adolescentes. Cuando sus hijos se independizaron decidió escribir su primera novela. Desde entonces combina la novela de ficción con sus columnas de opinión. 

Bibliográfia:

- Pasado imperfecto
- The Lost Guide To Life And Love