Novedades septiembre Ediciones B (edición de bolsillo)

12 septiembre 2013


Ediciones B apuesta fuerte por autoras como Susan Elizabeth Phillip y Ana Iturgaiz. En este último caso Es por ti de nuestra Ana vio la luz primero en edición digital pero a partir de septiembre podremos tener la historia de amor entre Luz y Martín en papel. En el caso de SEP, por fin vamos a poder leer una de sus pocas novelas históricas: ¡Imagínate! ¿Cómo se defenderá SEP con las crinolinas y las levitas? Además de una histórica, podremos conocer a la Primera Dama. Poco a poco van llegando a nuestras librerías todas las novelas de esta autora que me tienen en el bote desde hace años. Por otro lado tenemos por fin en papel la divertida y entrañable historia de Ana Iturgaiz: Es por ti.

Primera Dama
Susan Elizabeth Phillips
Título original: First Lady
Editorial: Romántica B 
ISBN: 97 84 9872 860 6
Género: Romántico contemporáneo

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque 
solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida…

¡Imagínate!
Susan Elizabeth Phillips
Título original: Risen glory
Editorial: Romántica B 
ISBN: 978 84 9872 861 3
Género: Romántica histórica

La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo  es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es  mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo  pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones. Una nueva y sumamente romántica revisión de su novela clásica Risen Glory, por fin en castellano.

Es por ti
Ana Iturgaiz
Editorial: Romántica B/septiembre 2013
ISBN: 978 84 9872 862 0
Género: Romántico contemporáneo

Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo 
le deja libre.
Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada existencia en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.
Lo último que esperaba Luz después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que a punto estuvo de arruinar su vida cuando tenía veinte años. 
Lo último que esperaba Martín después de ocho años era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.
Imposible que ninguno de los dos se queme cuando el fuego de su relación se aviva a fuerza de muchas mentiras y demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no bastase, una ex jefa despechada.


*Felices lecturas*