Suspiros en Inglés: Novelas que prometen

11 julio 2013

Como no son suficientes los libros que salen mes a mes en nuestras librerías y que nos ponen los dientes largos, también nos fijamos en los que se publican fuera. Aquí os dejamos cinco novelas que me encantaría leer pero como mi inglés es nefasto, esperaré con los dedos cruzados. Me encantan sus portadas frescas y veraniegas, pero lo que más me gusta son las sinopsis. Tres autoras son ya conocidas en Historias Susurradas: De Lianne Moriarty publicamos dos reseñas de sus dos novelas publicadas en España (Lo que Alice olvidó y Tres hermanas, un cumpleaños y un problema), al igual que  Elin Hilderbrand (Descalzas y La tienda de los paraguas) y Dorothea Benton Frank (Bajo las luces del porche). Finalmente hay dos nuevas, al menos para mí: Mary Alice Monroe (que ha publicado cinco novelas en español con Harlequin, aunque los argumentos parecen más sentimentales que románticas contemporáneas) y Nancy Thayer que acaba de publicar aquí con la editorial Seda una novela titulada Brisa de verano.
¿Qué os parecen?



Beautiful Day
Elin Hilderbrand
Editorial: Little Brown / Junio 2013
ISBN original: 0316233943
Género: Contemporáneo
Los Carmichaels y los Grahams se han reunido en Nantucket para una boda. Los planes se hacen de acuerdo a los deseos de la difunta madre de la novia, que dejó una libreta con instrucciones específicas para cada detalle de los futuros esponsales de su hija. Todo debería estar encajando para el hermoso evento…, pero en realidad las cosas distan mucho de ser perfectas.
Mientras que la futura pareja está feliz, sus seres queridos ven como sus vidas se derrumban. En los días previos a la boda, el amor es puesto en duda, surgen escándalos y algunos corazones se partirán y sanarán.

The Last Original Wife
Dorothea Benton Frank
Editorial: William Morrow / Junio 2013
ISBN: 0062132466
Género: Contemporáneo
Leslie Anne Greene Carter el la Última Esposa Ori
ginal entre el grupo social de su exitoso marido, Wesley. Sus amigotes han cambiado a las madres de sus hijos, a las que prometieron amar y proteger hasta que la muertes les separara, por jóvenes barbies.
Por si perder la vida social y a los amigos íntimos que adoptó no fuera suficiente, una serie de reveses sacuden el mundo de Less y la ponen al límite. Está harta de hacer de buena esposa para un marido que piensa que le esta haciendo un favor manteniéndola a su lado. No piensa desperdiciar un minuto más con gente a la que no le interesa conocer. Ahora va a tomarse un tiempo para ella… en la cómoda y hermosa Charleston, su ciudad natal. En el antiguo hogar de su hermano va a reclamar a la despreocupada chica que pasó interminables veranos compartiendo ardientes besos con su primera amor en Sullibans Island.

The Hypnotist's Love Story
Liane Moriarty
Editorial original: Berkley / Junio 2013
ISBN original: 0425260933
Género: Contemporáneo
Ellen O'Farrell es una experta en lo relativo a las debilidades humanas. Es una hipnoterapeuta que ayuda a sus clientes a enfrentarse a todo, desde adicciones a antiguas fobias. Así que, cuando se enamora de un hombre que está siendo acosado por su ex novia, se siente más intrigada que asustada. ¿Qué hace que una mujer supuestamente lista y profesional se comporte de ese modo? ¡Le encantaría conocerla!
Lo que no sabe es que ya la ha conocido. Saskia ha estado disfrazada como paciente, y sus vidas están abocadas a colisionar de formas que Ellen jamás podría haber predicho.

The Summer Girls
Mary Alice Monroe
Editorial: Gallery Press / Junio 2013
ISBN original: 1476709009
Género: Contemporáneo

Tres hermanas se reúnen en la isla de Sullivan, cerca de la costa de Carolina del Sur, después de años de separación.
A sus ochenta años, Marietta Muir es una viuda de la sociedad de Charleston que se retiró a su histórica casa de verano en Sullivan’s Island. A principios de verano, Marietta busca reunir a sus tres nietas, Carson, Eudora y Harper, con la intención de reunirlas después de años separadas.


Island Girls
Nancy Thayer
Editorial: Ballantine Books / Junio 2013
ISBN original: 0345528735
Género: Contemporáneo
El mujeriego Rory Randall muere con un as en la manga: su testamento incluye una cláusula que exige que sus hijas, todas de matrimonios diferentes, se reúnan durante un verano…, si alguna tiene la esperanza de heredar su lujosa casa en Nantucket, claro está. La relación entre las tres hermanas es mala debido a los celos, el resentimiento y los malentendidos.
Arden, una exitosa presentadora de televisión en Boston, no ha vuelto a la isla desde que era adolescente, cuando una acusación de conducta inmoral tiene como consecuencia su destierro. Meg, profesora de instituto, espera aprovechar el verano para acabar una biografía literaria y evitar a un colega enamoradizo. Y la reservada Jenny, una especialista en informática, se enfrenta a problemáticas preguntas sobre su identidad mientras anhela la aceptación de sus hermanas.
Para su sorpresa, a la tres jóvenes les resulta más fácil confiar en sus recientes lazos familiares que en los hombres que aparecen para complicar sus vidas. Y por si eso no fuera lo bastante complicado, sus respectivas madres se presentan en la isla. Cuando otro visitante más aparece en la casa con sorprendentes noticias, el pasado regresa de golpe. Al tener a todas las mujeres de su vida bajo su techo, y observar el consecuente drama de esa tormenta perfecta, Rory Randall podría estar disfrutando de una buena risotada desde arriba.