En febrero, Nora Roberts en dos dosis

28 enero 2013




Hace unos días cuando miraba el boletín de novedades de Random House Mondadori, encontré una sorpresa inesperada. Sabíamos que en febrero podríamos leer la segunda entrega de la trilogía Inn BoonsBoro, "El primer y último amor", pero desconocíamos que otra novela de Nora Roberts iba a llegar a las librerías en breve. 

"Polos opuestos", publicada originalmente en 1987, introduce la serie Sacred Sins compuesta por un libro más, no inédito y de título "Atrapada" (2007), que narra el trabajo de Ben Paris y Ed Jackson como policías de Washington. Tras leer los argumentos, puedo decir que el suspense está asegurado.

Más información:


Autor:  Nora Roberts            Género: Suspense Romántico
Editorial: Random                Fecha: 27/2/2013
ISBN: 9788415725015         Precio: 11,95€
Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington, y más concretamente al detective Ben Paris. Una tras otra, mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: << Su pecado le es perdonado >>. Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes. Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraido, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia. Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.
¿Qué os parece?