S.I: The fall de Claire McGowan

25 septiembre 2012


Un crimen psicológico es el libro estrella de esta nueva entrega de Suspiros en Inglés, novela debut de la irlandesa Claire McGowan. 


The fall

Autor: Claire McGowan      Editorial: Headline   ISBN: 9780755386369       Fecha publicación: Agosto 2012   
¿Qué harías si el hombre al que amas es acusado de asesinato?
Las cosas malas nunca le ocurren a Charlotte. Ella está viviendo la vida que siempre ha querido tener y ahora está a punto de casarse con un rico banquero, Dan. Pero él oculta un secreto, y la presión le está llevando al límite. Tras ser arrestado por el atroz asesinato del propietario de un club nocturno, el futuro de Charlotte  se hace añicos.
Entonces aparece Keisha, una enfada y frustrada desconocida con una historia que contar. Convencida de la inocencia de Dan, Charlotte debe luchar por él, incluso si eso signfica destruir su perfecta vida. Pero lo que sabe Keisha amenaza a todos los que quiere y pone en peligro su propia vida.
El detective DC Matthew Hegarty se ha hecho muy popular tras el exitoso arresto de Dan. Sin embargo, él tiene dificultades para ignorar las crecientes dudas así como a la hermosa y vulnerable Charlotte. ¿Puede él arriesgar todo por lo que está bien?
Tres historias. Una verdad. Ellos necesitan prepararse para la caída. 
Argumento traducido por Historias Susurradas

♦ Más información sobre Suspiros en Inglés

¿Qué os parece?