Sorteo: L'épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos

29 mayo 2012


Otro sorteo en Historias Susurradas. Esta vez es una novela de Julia Stagg; hace unos meses publicamos una reseña de su primera novela: L’auberge. Un hostal en los Pirineos. Si quieres saber más, pásate por aquí.  
Desde ayer se puede comprar en nuestras librerías la segunda parte: L´épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos y gracias a la colaboración de Rocaeditorial, sorteamos un ejemplar. A continuación os dejamos el argumento de la novela, las bases del concurso, así como el acceso al formulario.

¡¡Suerte a todos los que se apunten!!


L'épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos
Autor: Stagg, Julia
Editorial: Rocaeditorial
ISBN: 978-84-9918-495
Género: Narrativa
Serie: 2º Fogas
Tras L’Auberge. Un hostal en los Pirineos, los habitantes de Fogas vuelven a cobrar vida en esta chanson d’amour divertidísima.
Cuando Stephanie le atiza a un extraño con una baguette seca, no se da cuenta en principio de que ha atacado al nuevo propietario de la epicérie del pueblo. Fabian, el exiliado parisino que ha venido a encargarse de la pequeña tienda, no despierta muchas más simpatías cuando decide que lo que necesita Fogas es un comercio moderno y exquisito. Incluso pensará en tirar la toalla, pero otro golpe, este de amor, le retendrá en la pequeña localidad de los Pirineos franceses.
Stephanie, sin embargo, está demasiado ocupada para l'amour. Trabaja en l’Auberge y al mismo tiempo está levantando un huerto orgánico, pero hacer realidad su sueño está acabando con ella. Ni siquiera se da cuenta de que su hija anda preocupada. Un siniestro forastero se está paseando por el pueblo y Chloe no sabe a quién acudir. Su única esperanza es que alguien acabe por escuchar sus gritos pidiendo auxilio...
Lo inesperado se encuentra a la vuelta de la esquina en Fogas...

Leer atentamente las bases del sorteo:

Bases:

- Es un sorteo nacional (es necesaria una dirección postal de España).
- Requisito obligatorio:
          ⇒Ser seguidor de Historias Susurradas.
- Es necesario rellenar el formulario de Rofflecopter para participar.
- El sorteo empieza hoy y finaliza el día 29 de junio del 2012.
- El fallo se hará a partir de Rofflecopter utilizando Random.org el 29 de junio.
- Tan solo con apuntaros tenéis 1 punto.
- Premio: 1 ejemplar de la novela.

Puntos extras:

+ 5 Por hacer una entrada anunciando el concurso.
+ 4 Por llevarte el banner del concurso a tu blog (incluido link).
+ 3 Por tener más de 20 comentarios ¡Premio a la participación!
+ 2 Por anunciarlo en Facebook con el siguiente mensaje:
"Quiero ganar un ejemplar de la novela L'épicerie. La pequeña tienda en los Pirineos" (*Incluir link y si es posible enlazar@Historias Susurradas)
+ 2 Por anunciarlo en Twitter (mensaje anterior +link+ enlazar @HSusurradas)

Puntos totales: mínimo 1, máximo 17.

Banner:

Historias Susurradas




Otras consideraciones:

- Premio a la participación: queremos agradecer el granito de arena que aportáis a Historias Susurradas, de manera que los que cuenten con 20 o más comentarios se sumarán 3 puntos extras. (Son: Pasajes Románticos, Ana, Arsénico, Babel, Dama Blanca, Dácil, Elwen, Espe, Jo Grass, LadyMarian, Liz, Marie April, Oly, Silvia, Nina, Tatty, hada fitipaldi, Isi, Naguoki, Bam, Vir, Dana Miller, Ssil, Isa, Eterna Lolita, Xavier Beltrán, Alice, Ángel Oscuro, Leira, Cartafol). ¡Sólo rellenar la casilla correspondiente en el caso de que tu nick figure aquí!

- El ganador se anunciará en esta misma entrada. Si el ganador no se pone en contacto con nosotras en los siguientes 3 días al fallo, volveremos a sortear el ejemplar.



¡Obligatorio rellenar formulario de Rafflecopter!
¿Es la primera vez que utilizas el programa?, lee éste TUTORIAL
(Si no véis a continuación el recuadro del formulario, cargar de nuevo la página)


a Rafflecopter giveaway


Se agradece la difusión. Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo: historiassusurradas@gmail.com