Booktrailer Noble - Morton - Clare

29 marzo 2012


Este mes, entre las muchas novedades, se publicaba la última novela de Kate Noble: Todo está en juego. Curioseando encontramos este booktrailer que nos pareció divertido y diferente.

 
Además de ser uno de los solteros mas codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…





Cambiando de registro, en el siguiente booktrailer Kate Morton nos cuenta cómo surgió la historia Las horas distantes. Está en inglés, pero para las negadas en la lengua de Sheakespeare, como yo, está subtitulado.
Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.


Y finalmente os dejamos el Booktrailer de la esperada segunda parte de la serie Los orígenes de Cassandra Clare: El príncipe mecánico.

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


¡¡Felices lecturas!!