Serie Raines of Wind Canyon - Kat Martin

20 diciembre 2011


Kat Martin es más conocida en España por sus novelas históricas, sin embargo tiene unas cuantas contemporáneas a su haber. En español hemos podido leer entre otras Esencia de rosas, Patri hizo una reseña hace unos meses: Aquí por si os interesa saber más. Buscando novedades que, esperemos, lleguen un día a nuestras librerías, he encontrado una serie de la autora que me ha llamado la atención. Los protagonistas son ex rangers y el género sería contemporáneo ambientada en el oeste actual aunque las portadas den la imágen de ser históricas. 
De modo que si sois de las que se echan a temblar con unos vaqueros sexy, esta podría serie podría interesaros: Raines of Wind Canyon.





Against the Wind
Autor: Kat Martin
Género: Histórico oeste
Editorial original: HQN / Diciembre 2010
ISBN original: 0-7783-2919-4
Serie: 1º- Raines of Wind Canyon

Los secretos no permanecen enterrados por mucho tiempo en el estado de Wyoming. Sarah Allen, la hermosa chica que humilló a Jackson Raines en el instituto, ha vuelto a la ciudad. No hacía tanto, Sarah estaba impaciente por abandonar la polvorienta Wild Canyon. Pero ahora, recién enviudada, no tiene otro sitio adónde ir y acude al rancho de Jackson.
A pesar de todo, Jackson es reacio a deshacerse de ella. No puede resistirse a meterse en problemas y los de Sarah son especiales. Enemigos de su difunto marido aparecen en el rancho lanzando amenazas, pensando que ella tiene algo que les pertenece. No piensan aceptar un no por respuesta, pero lo que se llevan es lo único que a ella le queda, su hija, y Jackson puede ser la única esperanza que tiene de recuperar a su hija con vida.


Against the fire
Autor: Kat Martin
Género: contemporáneo oeste
Editorial original: HQN / Enero 2011
ISBN original: 0-7783-2930-5        
Serie: 2º- Raines of Wind Canyon

Gabriel Raines, que en otros tiempos fuera uno de los despreciables chicos Raine, ha logrado salir de la pobreza sin ayuda y llegar a ser un hombre de negocios de éxito… No se puede luchar contra lo que no se ve. Y Gabriel Raine no puede estar seguro de quién está encendiendo el fuego en su nuevo negocio inmobiliario. Cuando su suceden dos incendios seguidos, sabe que se trata de algo personal, aunque el pirómano podría ser cualquier de sus competidores o ex empleados.
La policía sospecha de Angel Ramirez, un adolescente local que ya ha tenido problemas antes. Pero Mattie Baker, una voluntaria del centro de acogida para familias maltratadas, no puede creer que el chico con el que está trabajando vuelva al mal camino.
Decidida a convencer a Gabe de que ella tiene razón, Mattie debe acercarse a él y descubrir quién está poniendo en peligro al barrio. Y mientras el pirómano sigue hacienda de las suyas, ellos descubren la pasión que surge entre los dos. Podía convertirse en un auténtico incendio… si logran sobrevivir el tiempo necesario.


Against the law
Autor: Kat Martin
Género: Contemporáneo oeste
Editorial original: HQN / Febrero 2011
ISBN original: 0-7783-2940-2       
Serie: 3º- Raines of Wind Canyon

A los treinta y dos años, Dev está casi retirado de Investigaciones Raines, satisfecho con dirigir operaciones desde su cada vez más amplio hogar en Arizona. Pero Dev nunca ha sido capaz de decirle que no a una mujer hermosa, de modo que cuando Lark Delaney acude a él para pidiéndole ayuda, el ex ranger del ejército de los Estados Unidos vuelve al tajo.
Lark es sexy, tiene éxito y está dedicada en cuerpo y alma a localizar al bebé que su hermana entregó en adopción. Debería tratarse de un caso fácil, pero Dev no tarda en descubrir una turbia red de adopciones, y peor aún… que los padres de la pequeña han sido asesinados y que la niña ha sido raptada.
A medida que el caso se vuelve más y más peligro y Lark le necesita aún más, Dev no pude ignorar su creciente atracción hacia ella. Tampoco puede confiar en su buen juicio con las mujeres ni en las emociones que había sepultado hacía mucho tiempo. Pero, si todo salía bien y salvaba a la sobrina de Lark, cabía la posibilidad de que acaba salvándose también a sí mismo.




Against the storm
Autor: Kat Martin
Género: contemporáneo oeste
Editorial original: HQN / Octubre 2011
ISBN original: 0-7783-1292-5
Serie: 4º- Raines of Wind Canyon

Las pelirrojas como Maggie O'Connell no dan más que problemas. Pero Trace Rawlins, un antiguo ranger del ejército convertido en investigador privado, acepta el caso de todos modos. A fin de cuentas sabe una o dos cosas sobre las mujeres.
Trace puede sentir que algo no va bien… Maggie no se lo está contando todo. Si las llamadas y los mensajes amenazantes que recibe son auténticos, ¿por qué la policía no la ayuda? Y si son reales, ¿qué está ocultando?
Cuando Trace escarba para encontrar la fuente de las amenazas de Maggie, averigua un secreto que nadie debía descubrir. Y el único rompecabezas que queda por resolver es si el peligro procede de un acosador desconocido o de la mujer de la que está intentando no enamorarse.


Y para rematar la entrada de hoy, aquí dejamos la felicitación de Kat Martin para esta Navidad...

 

Felices lecturas