Ronda de noticias + concursos

08 septiembre 2011


Presentaciones
presentacion ranas Madrid


Empezamos a conocer las primeras presentaciones de “Las ranas también se enamoran”, la nueva novela de Megan Maxwell. 

Aunque ha desvelado que pronto también estará en Barcelona, por el momento queda confirmada su asistencia en Madrid el 15 de septiembre en Casa del Libro de Gran Vía. 

Acompañada de Noelia Amarillo, promete como mínimo una presentación divertida.










Por otra parte, dos grandes libros y dos grandes autoras. El 16 de septiembre Ángeles Ibirika y Pilar Cabero tendrán una presentación en Casa del Libro de Málaga (C/Nueva, 5. Malaga) a las 19:00 horas.

Pero no es la única. Ángeles Ibirika también estará presentando en El Corte Inglés de Zaragoza junto Pilar Cabero el día 19 de septiembre a las 19:30 (Paseo de la Independencia, 11. Zaragoza). ¡Muchos éxitos!


Próximamente…

Hace muy pocos días, la autora española Yolanda Quiralte daba a conocer en su blog la noticia de la publicación de su segunda novela: “Lluvia sobre el corazón”. Desde Historias Susurradas queremos felicitarla y desearle muchos éxitos.

  portada La lluvia AAFF
Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte
Editorial: La Máquina China
Fecha salida: 15 Septiembre 2011
ISBN: 978-84-92780-40-2
Género: Histórico
¿Puede un alma sentirse vacía, teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día en que llegó la lluvia.
Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.
Doce años después, y obligado por la alta posición que ocupa, Óscar se ve forzado a ocultar su corazón y convertirse en lo que no es: un aristócrata libertino y encantador, coleccionista de amantes.
Su última conquista, la despechada cortesana Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años hasta que, por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.
Todo, excepto ella, Lluvia; aquel diminuto bebé que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio.
Solo que Lluvia, ya no es una niña…
Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.


Sorteos
portada_web_un-hombre-solitario

ADARDE sortea un ejemplar de “Un hombre solitario”, segunda novela de Ana R. Vivo. AQUÍ
*Hasta el 17 de septiembre*


Portada_web_SUSANA & CO


Pasajes Románticos sortea un ejemplar de “SUSANA & CO” de Gema Samaro. Lee las bases del concurso AQUÍ. *Hasta el 19 de septiembre*

concurso

Candy del blog ALEA JACTA EST sortea tres libros cuyas autoras son Nieves Hidalgo, Stephenie Laurens y Lisa Kleypas. Lee las bases AQUÍ. *Hasta el 16 de septiembre*