Novedades [40]: Avance Julio

28 junio 2011

machine Dejamos atrás un mes más y pronto podremos disfrutar de las nuevas publicaciones que nos harán pasar un buen rato, al sol, en la playa, en las esperadas vacaciones… (qué bien suena)
Si bien no hay novedades excesivas como en otros meses, hay muchos libros interesantes. “Senderos” de Mar Carrión es uno de los más esperados, también encontramos la tercera entrega de la serie del Quinteto de Huxtable de Mary Balogh con título: “Por fin llega el amor”.
La edición de bolsillo “Contigo escucho las estrellas” de Linda Gillard,  libro que reseñó mi socia Maribel y estoy deseando leer. Y “El lago de cristal” de Mave Binchy. ¡Me gustan todos!
¿Qué libros esperáis en julio?


senderos Autor: Mar Carrión
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Julio 2011
ISBN: 978-84-92617-92-0
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- Montana - Carrión
La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape.
El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.
Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

ellagodecristal Autor: Maeve Binchy
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Julio 2011
ISBN: 9788499891187
Género: Sentimental
En Lough Glass, un encantador pueblo irlandés junto a un hermoso lago, Kit vive una vida aparentemente perfecta. Es la adorada hija de Martin, el farmacéutico local. Pero Kit se preocupa por su madre, sabe que no es feliz entre la gente del pueblo, y que, al anochecer, camina sola junto a las aguas cristalinas, sumida en sus pensamientos. Hasta que, una noche oscura y tormentosa, Helen desaparece.

stargazing_bolsillo Autor: Linda Gillard
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Julio 2011
ISBN: 9788499891200
Género: Contemporáneo

Más información y reseña aquí




atlastcomeslove Autor: Mary Balogh
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo / Julio 2011
ISBN: 9788499089218
Género: Histórico
Serie: 3º- El Quinteto de los Huxtable - Balogh
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.