Novedades [36]

31 mayo 2011


Hoy venimos con unas pocas novedades de junio, muy variadas. Algunas novelas llevan semanas dando que hablar como Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika. Me ha llamado la atención la de Kate White: Silencio que promete horas de suspense. O la de Steve Berry: La busquedad de Carlomagno, una novela de aventura, ¿no promete llevarnos de Francia a Alemania, pasando por la Antártida? Y para las incondicionales de Robyn Carr, volvemos a Grace Valley: Tras la colina. La que estoy deseando leer es la muy esperada Corazón comanche de Catherine Anderson. Desde que leí Luna comanche me quedé con ganas de averiguar la historia de Antílope Veloz.

  Aquí os dejo los datos y sólo me queda desearos felices horas de sueño.




Antes y después de odiarte
Ángeles Ibirika
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Junio 2011
ISBN: 978-84-666-4811-0
Género: Histórico

Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.
Ahora él acabará con el suyo.
Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.



Silencio
Kate White
Título original: Hush
Editorial: Editorial Viceversa / Junio 2011
ISBN: 978-84-92819-64-5
Género: Suspense / Thriller

Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue.
El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora de marketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo.
Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado.
Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde?
Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal.



La búsqueda de Carlomagno
Steve Berry
 Título original: The Charlemagne Pursuit
Editorial: Planeta Internacional / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-09427-2
Género: Suspense / Thriller
Serie: 4º- Cotton Malone 

Una civilización desconocida enterrada bajo el hielo de la Antártida esconde un misterio que Carlomagno dejó escrito. Un secreto revelador y de una gran importancia para la humanidad está a punto de ser descubierto...
Cotton Malone intenta descubrir la verdad sobre su padre, que murió en un submarino que se perdió en el Antártida en los años 70. Pronto aparecen otros involucrados en la búsqueda: dos gemelas alemanas y un aliado del presidente de los EE.UU. Pero cada uno de ellos tiene sus propios motivos. Después de investigar pistas en un par de iglesias antiguas en Alemania y Francia descubren pruebas de una civilización desconocida y muy avanzada que vivía en la Antártida antes de que desapareciera cubierta por el hielo.
Una novela trepidante, una búsqueda épica que llevará al lector desde Alemania, hasta Francia, EE.UU. y Antártida.
«Berry integra cuidadosamente elementos como Carlomagno, los nazis, los manuscritos antiguos, rompecabezas históricos y científicos en la trama. Aquellos que disfrutan del suspense en la línea de El Código Da Vinci disfrutarán este libro, el mejor hasta ahora en la serie Malone.» Publishers Weekly



Tras la colina
Robyn Carr
Título original: Just Over the Mountain
Editorial: Top Novel / Junio 2011
ISBN: 978‐84‐9000‐092‐2
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- Trilogía Grace Valley

Bienvenido de vuelta a Grace Valley, California, donde las mejores cosas de la vida nunca cambian...
En esta pacífica comunidad, los amigos cuidan los unos de los otros como si fueran familia, aunque a veces lo hagan demasiado bien. En una ciudad como ésta es difícil mantener un secreto – aunque la doctora June Hudson ha conseguido mantener oculta su felicidad…
Aunque las visitas de su amante secreto, el agente encubierto de la DEA Jim Post, son igual de clandestinas que apasionadas, de alguna manera se llevan bien con un horario intenso como doctor del pueblo – una llamada que requiere una habilidad innata para convivir con la cafeína, bollos pringosos y nervios de acero.
¿Pero como puede una amante secreto competir con un ídolo de carne y hueso que llega de su pasado? El antiguo amor de June regresa a la ciudad después de veinte años – y está divorciado. June está seriamente desconcertada. Así que cuando la esposa más devota de la ciudad decide abandonar a su marido y huesos humanos aparecen en el jardín trasero de la casa de su tía Myrna, agradece la distracción.
Más pronto o más tarde, el amor encontrará su camino en Grace Valley. Siempre lo hace.




Corazón Comanche
Catherine Anderson
 Título original: Comanche Heart
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Junio 2011
ISBN: 9788492617890
Género: Histórico
Serie: 2º- Comanche 

UNA PROMESA DE AMOR
Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregon. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?