Booktrailer [6]: Diana Gabaldon

31 marzo 2011


El mes de abril viene calentito y desde luego, para Historias Susurradas es un mes esperado. Dentro de nada ya tendremos en las librerías la ultima novela de Diana Gabaldon: Ecos del pasado; es un acontecimiento muy esperado para las seguidoras de la serie Outlander.
Pero no es la única novedad, buscando más información encontré este book tráiler de la novela gráfica: The exile, que salió al mercado hace unos meses en USA. Aquí lo dejamos, así como imágenes de la novela. Ya me direís si Jamie cumple todas las espectativas.




Título: El exilio
Autor:
Diana Gabaldon y Nguyen Hoang
Formato: TC
Género: Fantasía Histórica / Romance / Novela gráfica
Editorial: Del Rey
Pub. Fecha: 21 de septiembre 2010
ISBN-13: 9780345505385
Serie: # 1 de El Outlander serie
Resumen:
Jamie Fraser está de vuelta de su exilio y es un reto  para el joven mantenerse con vida debido a las amenazas de las intrigas políticas que le rodean. En medio de este mundo de violencia e intriga, Claire Randall viaja a traves de las piedras desde su epoca  de la Guerra Mundial II al pasado , al siglo XVIII. Desorientada, perdida y sola, todos confianzan de Claire, pero extrañamente Jamie se siente atraido por esa desconocida, que a su vez parece preocuparse por él...

Aquí algunos fotogramas de la novela:









¿Os imaginais a Claire con esta cara el día de su boda? Y Jaime... Prefiero el de mi imaginación.

Segun los editores, nuestra pareja no podía ser tan atrevida ni tan apasionada y censuraron esta imagen aunque la autora la puso en su blog:


 Ainsss... que querían dejarnos sin noche de boda.



Ahora cabe preguntarse cuando llegará a nuestras manos, aunque debo admitir que no soy de novela graficas, pero la curiosidad ganará la partida.