Book Trailers [2]: Helena Nieto

10 febrero 2011



Hoy continuamos con un par de trailers más, en ésta ocasión de Helena Nieto. Una autora que va a dar que hablar, pues precisamente éste mes se publica su segunda novela, Un punto y aparte, y además, en Historias Susurradas muy pronto os traeremos la reseña de su primer libro, Secretos de arena.

Un dato curioso, ella misma es quién realiza los trailers. Nadie mejor que Helena para acercárnos a sus propios personajes.


Secretos de arena

Madre de dos hijos adolescentes y recién divorciada Anna regresa a su hogar de infancia para pasar el verano y reencontrarse con su padre después de veinte años sin verse...
La relación con su progenitor siempre ha estado llena de tensión. Dos décadas después les sigue separando un abismo en forma de reproches, secretos y orgullo.
Durante su estancia Anna se reencontrara con su pasado y deberá enfrentarse a su padre en busca de la verdad.
Al mismo tiempo conocerá a Albert, un odontólogo que la atrae inmediatamente. Sin embargo su fracaso matrimonial aun es demasiado reciente, sus hijos adolescentes son cada día más rebeldes...No es el momento de enamorarse...
Anna tendrá que luchar contra si misma para reencontrarse, reconciliarse con su pasado y darse cuenta que nunca es tarde para darse una segunda oportunidad.




Un punto y aparte



¿Hay amor después del amor? En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.









¡Desde aquí le deseamos a Helena Nieto todos los éxitos con su nueva publicación!