Book Trailers [1]: Karen Rose

03 febrero 2011


!En Historias Susurradas estamos de estreno! Sí, pese a que el calendario marque Jueves de cine, hoy vamos a dar protagonismo a la nueva sección: Book Trailers.

A partir de ahora, en este espacio recogeremos los trailers que nos parezcan interesantes, ya sean de nuevas publicaciones o no.

Y hemos decidido comenzar con una autora que nos encanta, tanto a Maribel como a mi, y es Karen Rose. Una autora que cada día está ganando más terrero con sus maravillosas novelas románticas de suspense.

No hace mucho se publicó el tercer libro (Mata para mí) de su saga "La Familia Vartanian", la cual está compuesta por los siguientes libros.




Muere para mí



VEN A MÍ....
La enterraron con las manos unidas como si rezara…
Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto.
La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales, para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas algunas ocupadas, otras vacías y son las tumbas vacías las que la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar, esperando a las próximas víctimas… 
GRITA PARA MÍ...
Lo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie.
Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. Es frío y calculador, el que mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito el de Sophie...
 




Grita para mí


Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.
Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton, pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado… Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido: su propio hermano Simon. Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.




Mata para mí


Seis adolescentes han sido raptadas. Cinco han acabado asesinadas; una ha sobrevivido, sólo ella puede revelar los secretos de una inquietante red de gente que secuestra y vende chicas adolescentes en el mercado negro. Pero los responsables de los crímenes harán lo que sea necesario para hacer que guarde silencio.
Susannah Vartanian y Luke Papadopoulos han jurado detener los crímenes, cada uno por sus propios motivos personales. La investigación les conducirá al turbio reino de las salas de chat de Internet, donde todos pueden enmascarar sus identidades. No tardarán en descubrir una red de engaño tan intrincada que no saben en quién confiar.
Encontrando consuelo en los brazos del otro, comienzan a desentrañar todos los cabos, pero los asesinos son despiadados y están decididos, y no vacilarán en tomar medidas extremas para asegurarse su anonimato y mantener su negocio intacto. Cuando Susannah descubre un inesperado vínculo con la chica a la que intenta salvar, su vida no tarda en peligrar y Luke hará cualquier cosa que esté en su mano para salvar a la mujer a la que ama.



En mi caso, de momento solo he podido leer el primero Muere para mí y me encantó. En los libros de Karen Rose encontraréis suspense verdadero y puede que parezcan muy tétricos los trailers, pero son geniales. Además, la trama suele ser original y para nada trillada. Os animo a que leáis algo de la autora.